Cásate junto al mar, celebra tus bodas en Formentera y tendrás recuerdos inolvidables.

 

Si ya estáis decididos a daros el “Sí quiero”, no hay mejor lugar en el mundo que hacerlo en la romántica isla de Formentera. El ultimo paraíso del Mediterráneo. Vosotros, la familia, los amigos y en general todos los invitados, estarán encantados de acompañaros es este atrevido y divertido viaje. En la isla se respira el amor por todos los rincones. Una boda en Formentera junto el mar no es que garantice el éxito de por vida del amor pero si que podemos garantizaros que será una boda preciosa, con encanto, diferente, original y chic. Y lo podemos garantizar por muchas razones.

La isla es realmente espectacular. Paisajes de postal, la luz de la isla es mágica. Las playas de arena blanca y aguas cristalinas son impresionantes. El clima es agradable. Bellos parajes, naturaleza en estado puro y encantadores pueblecitos. Hay dos formas de organizar la boda en la isla: al modo tradicional celebrando la ceremonia religiosa en una encantadora iglesia de la isla y luego trasladar el convite a uno de los maravillosos restaurantes o Beach clubs que existen junto al mar o bien hacerlo de forma menos tradicional. Es decir, en plena playa, al atardecer y con el mar de fondo. De cualquier de las dos maneras, el éxito está garantizado. Una fecha que será realmente inolvidable para vosotros y para vuestros invitados.

Además, desplazarte hasta la isla convertirá vuestra celebración en unas vacaciones en Formentera para todos los asistentes, podréis aprovechar las playas, la gastronomía y el buen clima de la isla

Hemos seleccionado para vosotros algunos de los mejores lugares para celebrar una boda en Formentera:

¿Dónde lo celebro?

¿Quién me ayuda?