En Formentera como en casa. Para poder disfrutar de tu intimidad en tus vacaciones y te gusta ir más a tu aire, lo mejor es alojarse en unos apartamentos en Formentera.

 

Sin  horarios, con posibilidad de cocinar y la tranquilidad y la libertad de estar como en tu casa. Alojarse en un apartamento en Formentera es muy cómodo. Aunque si no te apetece cocinar y tener que hacerte las cosas estando de vacaciones, hay un término medio. Hay hoteles que ofrecen la posibilidad de alojarse en estudios o bungalows con cocinita, frigorífico y todos los servicios de un  hotel. Como el hotel Insotel Club Formentera Playa o el hotel Insotel Club Maryland. Existen múltiples opciones para elegir tu apartamento en Formentera.

Consulta nuestra guía de apartamentos o visita Formentera Rooms y reserva la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Apartamentos Punta Rassa

Apartamentos Punta Rassa Formentera

Su emplazamiento es privilegiado ya que se encuentra a una distancia de 400 metros de Cala Saona. Además, está próximo a un acantilado desde el que se pueden contemplar las mejores puestas de sol del Mediterráneo.

Apartamentos Gaviota

Apartamentos Gaviota Formentera

Este complejo pequeño y amable es un remanso de paz comparado que ofrece vistas al mar desde la mayoría de sus estudios y apartamentos.

Apartamentos Carmen

Apartamentos Carmen Formentera

Este complejo de carácter familiar compuesto de confortables apartamentos y estudios situados sobre un antiguo viñedo y rodeado de una zona boscosa constituye un entorno perfecto para pasar su estancia en familia en la Isla de Formentera en un ambiente tranquilo, discreto y encantador.

Apartamentos Es Clot des Forn

Apartamentos Es Clot des Forn Formentera

Situados en la zona de Punta Prima, a 3 kilómetros del centro de Es Pujols, Es Clot des Forn consta de 8 unidades de apartamentos con capacidades de hasta 4 personas.

Apartamentos Paya II

Apartamentos Paya II Formentera

Ubicados a tan sólo 200 metros de la playa y en pleno centro turístico de Es Pujols el complejo se compone de 24 modernos apartamentos y estudios con estupendas vistas panorámicas al Parque Natural de Ses Salines.