Guía de Formentera

Guía de vacaciones en Formentera

CINE AL AIRE LIBRE EN FORMENTERA

| 0 Comentarios

Programación de esta semana:

Martes 20 de septiembre: Bienvenido, Mister Marshall

A las 22.00 en el jardín de Ses Eres – San Francisco Javier

Director: Luis García Berlanga

Sinopsis: Villar del Río es un pueblo pequeño, tranquilo, pobre y olvidado, en el que nunca pasa nada que se salga de la rutina. Sólo la llegada de la cantante folclórica Carmen Vargas y de Manolo, su apoderado y representante, ha supuesto una novedad en la aburrida vida del pueblo. Sin embargo, ese mismo día se presenta de pronto un delegado gubernativo que anuncia que, de un momento a otro, llegará una comisión del Plan Marshall (proyecto económico americano para la reconstrucción de Europa). El alcalde del pueblo decide que toda la población se disfrace al más puro estilo andaluz para causar buena impresión

Jueves 22 de septiembre: Todos nos llamamos Alí

A las 22.00 h en la Plaza de la Iglesia  de Sant Ferran de ses Roques

Director: Rainer Werner Fassbinder

Sinopsis: Todos nos llamamos Alí, considerada por su autor como una de sus mejores películas y aclamada unánimemente por la crítica, supone un caso único en la obra de Fassbinder, Al dejar por una vez su visión pesimista para abrazar la utopía de la posibilidad de un amor imposible ‘. Emmi (brillantemente interpretada por Brigitte Mira) consigue lo que ninguna otra heroína “fassbinderiana”: desnudar sus propias emociones de todo sentimiento de propiedad en su relación con Alí …, al menos mientras los dos tratan de sobrevivir a la hostilidad que los rodea. El director siente tanto amor, simpatía y comprensión hacia la desigual pareja que se niega a romper esta unión y prefiere dejar la puerta abierta a una esperanza que, sin embargo, va a suponer ni mucho menos el fin de los problemas de Emmi y Alí : en primer lugar está su situación personal como pareja (amistad?, relación marital?) y luego la sociedad que los ha aceptado hipócritamente como moneda de cambio pero no como dos seres humanos que se quieren.

Septiembre es perfecto para escaparse a Formentera ya que la isla sigue gozando de buenas temperaturas y es ideal para disfrutar del mar, el relax y de todo tipo de actividades al aire como el cine. En la nuestra página web encontrarás todo tipo de posibilidades de alojamiento Formentera, desde económicos apartamentos Formentera  a los mejores hoteles Formentera.

Para llegar a la isla es necesario reserves tu Ferry Formentera y para moverte por la isla lo más cómodos es alquiles una moto Formentera.

En FORMENTERA TRAVEL encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje a Formentera.

Bookmark and Share

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.